Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afectará a Tamaulipas frente frío número 43

Habrá viento con rachas de 70 a 90 km/h y tolvaneras en Tamaulipas, hacia la tarde, el ambiente será de caluroso a muy caluroso en la región y habrá evento de Norte con rachas de 60 a 80 km/h
martes, 2 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El pronóstico meteorológico para hoy es de lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Tamaulipas.

Hacia la tarde, habrá evento de Norte, con rachas de 60 a 80 km/h y oleaje de 1 a 3 metros (m) de altura en costas de Tamaulipas.

Las condiciones mencionadas serán ocasionadas por el frente frío número 43 que recorrerá el noreste de México, su masa de aire frío que impulsa al frente, un canal de baja presión sobre el Golfo de México y la novena tormenta invernal sobre el norte de la República Mexicana.

Al finalizar el día, la tormenta invernal se desplazará hacia el centro de Estados Unidos y dejará de afectar al territorio nacional.

Ante las altas temperaturas, se recomienda a la población tomar medidas preventivas como hidratarse adecuadamente, evitar exponerse tiempos prolongados a la radiación solar, poner especial atención a enfermos crónicos, niños y adultos mayores, así como atender las indicaciones del sector salud y de Protección Civil.

Habrá viento con rachas de 70 a 90 km/h y tolvaneras en Tamaulipas, hacia la tarde, el ambiente será de caluroso a muy caluroso en la región y habrá evento de Norte con rachas de 60 a 80 km/h y oleaje de 1 a 3 m de altura en costas de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias