0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sentencia Pachuca Cuartos de Concachampions

Foto Archivo
Pachuca saborea las Semifinales de la Concachampions, esta noche dio un golpe de autoridad en Costa Rica y venció con toda facilidad al Herediano por 5-0
miércoles, 3 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra BenítezReforma

San José, Costa Rica (03 abril 2024)

Pachuca saborea las Semifinales de la Concachampions, esta noche dio un golpe de autoridad en Costa Rica y venció con toda facilidad al Herediano por 5-0.

Con este marcador se ve complicado que el conjunto tico puede levantarse de lona y venir de atrás para eliminar al conjunto dirigido por Guillermo Almada.

Los Tuzos no se guardaron nada en este encuentro, salieron con sus mejores hombres a pesar del desgaste que vivieron en la Liga, y desde el inicio impusieron condiciones.

Salomón Rondón abrió el marcador con un gol de vestidor al minuto 3, luego de una asistencia de Nelson Deossa. El venezolano le pegó desde fuera del área y dejó sin oportunidad al portero Alexandre Lazcano.

Los defensores del cuadro de Héctor Altamirano se vieron como novatos y dieron todo tipo de facilidades al delantero del Pachuca, y así le fue.

Rondón clavó el 2-0 al 16', aprovechó una asistencia de Bryan González y marcó el rumbo del partido.

Aunque el técnico Altamirano hizo un ajuste en su zaga central al 45', relevando a Keyner Brown con el ingreso de Gerson Torres, de nada le valió para detener al conjunto hidalguense que fue un vendaval en el complemento.

Alexéi Domínguez, quien acababa de ingresar al encuentro, hizo un golazo al 54' para mostrarle al cuadro tico que por mucho empeño que pusieran, no los iban a detener.

El cuarto en la frente del Herediano lo anotó Rondón luego de un pase de Oussama Idrissi, quien se llevó con suma facilidad a Aarón Salazar.

Al 90', el joven Alan Bautista hizo el 5-0 para cerrar la cuenta, dejando herido de muerte al cuadro del "Pitty" Altamirano.

Herediano rogó por la finalización del encuentro, el equipo se derrumbó emocionalmente, sin oportunidad de levantarse, con un futbol muy corto que no le alcanzó para jugarle de tú a tú al conjunto mexicano.

El encuentro de vuelta se disputará el miércoles 10 en el Estadio Hidalgo, donde los Tuzos sellaran su pase a la Semifinal, en la que se encontrarán al ganador de la serie entre América y New England Revolutión. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias