0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'The Last of Us' lidera Critics Choice Super Awards

Godzilla Minus One, Misión Impossible: Sentencia Mortal , Pobres Criaturas y The Last Of Us encabezaron la lista de ganadores de los Critics Choice Super Awards 2024.
jueves, 4 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (04 abril 2024)

Godzilla Minus One, Misión Impossible: Sentencia Mortal , Pobres Criaturas y The Last Of Us encabezaron la lista de ganadores de los Critics Choice Super Awards 2024.

The Last of Us claramente lideró llevándose a casa trofeos en sus siete categorías nominadas, entre ellas obtuvo victorias tanto en Mejor serie de Superhéroes, serie limitada o película hecha para televisión, como en Mejor serie de terror, serie limitada.

o Película hecha para televisión.

Según Deadline, Godzilla Minus One, Misión Impossible, Pobres Criaturas y Talk To Me encabezaron las categorías de películas con dos victorias cada una.

Mientras que Godzilla Minus One se llevó el trofeo a la Mejor Película de Ciencia Ficción/Fantasía, Tom Cruise recibió el premio al Mejor Actor en una Película de Acción por Misión: Imposible.

Rebecca Ferguson se llevó a casa el galardón a la Mejor Actriz en una Película de Acción, por su trabajo en Pobres Criaturas, Mark Ruffalo fue nombrado Mejor Actor en una Película de Ciencia Ficción/Fantasía.

La ganadora del Óscar Emma Stone también se quedó con el reconocimiento a Mejor Actriz en una Película de Ciencia Ficción/Fantasía.

Talk to Me fue reconocida como la Mejor Película de Terror y Sophie Wilde obtuvo el premio a la Mejor Actriz en una Película de Terror.

Pedro Pascal fue premiado tanto como Mejor Actor en una Serie de Superhéroes, Miniserie o Película para Televisión, como Mejor Actor en una Serie de Terror, Miniserie o Película para Televisión.

Y Bella Ramsey también ganó Mejor Actriz en una Serie de Superhéroes, Miniserie o Película para TV, así como Mejor Actriz en una Serie de Terror, Miniserie o Película para TV.

Melanie Lynskey también se llevó a casa el premio al Mejor Villano de Serie, Serie Limitada o Película para Televisión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion