0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a mujer secuestrada por suegros

La captura se dio alrededor de las 11:00 horas en una casa del Ejido Tanquecillos. Crédito: Archivo
Tras diez días de estar presuntamente privada de su libertad por sus suegros y cuatro hombres más, una joven fue rescatada ayer por policías de Doctor Arroyo.
viernes, 12 de abril de 2024
Por: Mario Álvarez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (12 abril 2024)

Tras diez días de estar presuntamente privada de su libertad por sus suegros y cuatro hombres más, una joven fue rescatada ayer por policías de Doctor Arroyo.

La joven de 21 años fue encontrada con sus hijos de 5 y 3 años sometida por las personas, que se dijo la tenían amenazada de muerte si intentaba escapar.

A los detenidos, que se mencionó secuestraron a la joven con sus hijos desde el 31 de marzo, les aseguraron tres armas largas y una pistola.

Una fuente policial dijo que identificó a los suegros como Noé G., de 33 años, y Faustina O., de 39.

En tanto que los presuntos cómplices son José Francisco R., Jonathan Alejandro C., de Doctor Arroyo, y José Antonio H, de Veracruz, los tres de 20 años; así como Gilberto C., de 31, de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El informante mencionó que el rescate de la víctima y detención de los acusados se dio alrededor de las 11:00 horas, en una casa del Ejido Tanquecillos.

Indicó que en un descuido de sus captores, la joven pudo hablar por teléfono con un familiar, a quien le aviso de su secuestro.

Tras ser enterado, el familiar fue a dar aviso a las autoridades municipales, quienes montaron un operativo.

La fuente policial expresó que los uniformados escucharon los gritos de la joven, que decía la tenían secuestrada y alertó a los policías, diciéndoles que las personas estaban armadas.

Ante el riesgo inminente en que se encontraba la víctima, los elementos policiacos, pistola en mano, irrumpieron en el inmueble para hacer las detenciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion