0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Red Bull retomará la investigación sobre Christian Horner

Christian Horner tendría que declarar de nuevo para la investigación. Crédito: Archivo
Red Bull retomará la investigación sobre la supuesta conducta inapropiada de Christian Horner, jefe del equipo, tras la apelación de la demandante.
martes, 16 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli Santos

Reforma

Cd. de México (16 abril 2024)

Red Bull retomará la investigación sobre la supuesta conducta inapropiada de Christian Horner , jefe del equipo, tras la apelación de la demandante.

La empleada involucrada mostró su descontento tras la resolución de la escudería de las bebidas energéticas al absolver de todo cargo al jefe de equipo, así que buscó asesoría legal para reabrir el caso.

El anterior abogado que llevó el proceso fue el británico Peter Blake-Turner , quien es cercano a la familia Yoovidhya , socios mayoritarios con el 51 por ciento de las acciones de Red Bull.

La persona que nuevamente analizará la situación no tiene ningún vínculo con los involucrados, así que se espera otro resultado en cuanto al destino de Horner.

Parte de la evidencia que se dio a conocer a los medios fueron los mensajes que se intercambiaban entre el líder de la escudería de Milton Keynes y la empleada, los cuales daban a entender que había una relación amorosa consensuada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias