0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amigas con Corazón preparan próximas actividades

Imagen Siguiente
Mesa directiva de la Asociación
Presidiendo la reunión la Lic Sanjuanita De León Zapata, presidenta de la asociación, quien llevó acabo su tercera junta al frente.
domingo, 11 de abril de 2010
Por: Carlos Casiano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las socias de Amigas con Corazón adelantaron su acostumbrada junta mensual de abril el pasado martes 25 de marzo, debido a la semana santa.

La cita fue en el Restaurant "El Pastor" en el centro de la ciudad , donde se dieron cita a las diez de la mañana. Presidiendo la reunión la Lic Sanjuanita De León Zapata, presidenta de la asociación, quien llevó acabo su tercera junta al frente.

Se festejó a las cumpleañeras del mes, ellas son; Rosalinda Cantú de Mayorga, Guadalupe Flores de Lóoez, Silvia Limas, Zulema Pichardo de Moreno.

La presidenta dio su informe mensual de actividades. Como invitada especial se contó con la presencia de la doctora Belem Toscano quien a celebración del mes de la mujer fue a declamar bellos poemas dedicadas a ellas.

Se ultimaron los preparativos de su loteria mexicana efectuada el pasado jueves 25 de marzo. Esta información fue proporcionadaa por la Lic Ofelia del Pilar Zubiaga de Herrera, encargada de prensa y propaganda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion