Status  /  Recitales
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendencias 2011 en decoración navideña

domingo, 11 de diciembre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cuando se habla de colores, la combinación del rojo y blanco, renovados con toques de plateados, tendrá un gran protagonismo, como evolución de esa mezcla.

Pero la vuelta de un clásico vendrá con el regreso de tonos ya conocidos como el verde navidad, verde manzana y rojo con aplicaciones en blanco.

Para los más vanguardistas llega una moderna combinación de tonos champaña con aplicaciones chocolate y un celeste grisáceo para aquellas personas que buscan elegancia y estilo en sus hogares.

Los materiales no pierden importancia a la hora de seleccionar aquellos elementos que adornarán los espacios durante las fiestas. Dentro de las innovadoras propuestas destaca un incremento en el uso de acrílicos, así como un renacer en el tema de lazos, cintas y mallas.

Para todos los gustos La decoración de las festividades navideñas está siempre a la vanguardia, por lo que cada vez son más las familias que buscan, desde fechas tempranas, conseguir aquellos artículos que harán resaltar más su hogar.

Sin embargo, no toda la gente deja de lado los elementos tradicionales de la Navidad, pues los artículos que más se compran año tras año son los básicos de toda decoración decembrina: los nacimientos, árboles y luces.

Concepto de colección Uno de los factores que manejan muchas tiendas departamentales es el concepto de “colecciones” para la presentación de los artículos.

De esta forma cada combinación está previamente diseñada para ajustarse a un estilo de decoración, valiéndose de artículos que sin embargo se venden de manera separada para facilidad del consumidor.

Para la temporada 2011, entre las “colecciones” que más destacan en las tiendas departamentales están: Colección Escarlata: Una elegante propuesta en rojos y dorados con destellos escarchados vibrantes para dar un toque elegante, alegre y distinguido a tu hogar.

Una combinación clásica, con toques de brillo y canutillos para vestir tu rincón favorito de color y esplendor. Colección Navidad por siempre: Representada por los colores más alegres de la Navidad -rojo, verde y blanco- con divertidos personajes decorativos, como los pequeños ayudantes de Santa, entre otros elementos igualmente novedosos para el árbol, como regalos de hermosos matices y formas, combinados con caramelos multicolores.

La propuesta ideal para los más pequeños de la casa. Colección Happy Christmas: Divertida colección de personajes como muñecos de nieve, santas, renos y ángeles en alegres combinaciones de celestes, blancos y rojos que llenarán de entusiasmo y especial colorido la celebración navideña.

Colección Festival: Turquesa, verde limón, blanco y plateado hacen de esta colección la tendencia más moderna e innovadora de esta Navidad.

Destacan los detalles decorativos como flores, follaje, mariposas y espigas con acabados brillantes, combinados con esferas mates, mallas y lazos para dar al árbol un toque vanguardista.

Colección Magia: El carnaval invade el interior de los hogares esta Navidad, con sus elegantes arlequines de finos vestidos y hermosas máscaras y sombreros.

Para gustos más sofisticados, esta alegórica colección festeja la Navidad de una manera diferente, donde predomina el color dorado, combinado con rojo vino y toques de verde olivo.

Colección Christmas Party: Una fiesta de alegres tonos rosados, fucsias, verdes y morados celebran la llegada de la Navidad, junto a los muñecos representativos de Santa Claus, el muñeco de nieve y los renos.

De juveniles tonos, esta tendencia impregnará tu hogar con el espíritu de alegría, propio de la Navidad. Colección Soho Christmas: Esta inspiración será el deleite de cualquier hogar con clase y distinción que busque algo nuevo para estas fechas; delicados arlequines, hermosos ángeles, elegantes esferas con escarcha y canutillos, suntuosas cintas decorativas, todo en la sofisticada combinación de colores chocolate, celestes y champaña.

Colección Silver: Inspirado en los hermosos paisajes de los climas árticos, con accesorios en la elegante y combinación de los colores plata, blanco y cristal transparente.

Comprende una variedad de accesorios decorativos como esferas, cintas, mallas, flores, adornos para el árbol de acrílicos, entre otros. Colección Sueño Púrpura: Una atrevida propuesta para estilos de vida diferentes, únicos y modernos, inspirada en el vibrante color púrpura y el blanco nevado, tendencia que llenará del espíritu navideño tu hogar, sin renunciar a la esencia de un estilo de vida no tradicional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion