0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Banda MS arranca su gira 2024 en el Valle

Una gran fiesta armó el conjunto sinaloense en un escenario espectacular con lo más innovador en tecnología de audio e iluminación
martes, 20 de febrero de 2024
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Banda MS arrancó su "Tour Nueva Década 2024" por los Estados Unidos, en el escenario de la Bert Ogden Arena, de Edinburg, Texas, la noche del sábado 10 de febrero.

Una gran fiesta armó el conjunto sinaloense en un escenario espectacular con lo más innovador en tecnología de audio e iluminación, ofreciendo un repertorio que iba desde sus temas más románticos hasta los más bailables.

La agrupación de Sergio Lizárraga inició su presentación con su éxito "Piénsalo", dedicada a sus fans de ambos lados de la frontera que abarrotaron el recinto.

Siguieron temas como "No me pidas perdón", "Te vas a acordar", "El 24", "El Sinaloense" y muchas más en voz de sus vocalistas Oswaldo "Walo" Silva y Alan Ramírez.

No podían faltar sus éxitos "Santo Patrón", "Qué maldición", "Al despertar", "El mechón", "Tragos de amargo licor", "La sinvergüenza", "El Color de Tus Ojos", "Mi mayor anhelo", Me gusta tu vieja" y "Las cosas no se hacen así", entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion