0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''Trabajamos hasta el último día de la administración'': Everardo

Imagen Siguiente
El alcalde Everardo Villarreal Salinas siguió este fin de semana entregando obras.
.- Prevista entrega de beneficios
domingo, 29 de septiembre de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este fin de semana, y todavía éste lunes por la mañana, el presidente municipal Everardo Villarreal Salinas continúa entregando obras de beneficio social, tal como lo fue el estadio de fútbol “Todos por Tamaulipas”, la alberca olímpica, el intenso programa de bacheo en los bulevares y accesos primarios, entre otros beneficios que éste día entregará el jefe de la comuna en diversas colonias.
Este 30 de septiembre, final de la administración municipal 2011-2013, está previsto que las autoridades de la administración municipal y colaboradores acudan a diversos sectores de la ciudad para seguir entregando beneficios.
Como se recordara, el alcalde Everardo Villarreal Salinas sostuvo que “Continuaremos hasta el último día de nuestra gestión trabajando para sentar las bases del Reynosa del futuro”.


ADIÓS INUNDACIONES: ALCALDE


Cabe señalar que se ha iniciado la obra de revestimiento de 3.75 kilómetros en el canal Rodhe, inversión que apoya la Comisión Nacional del Agua con 85 millones de pesos, gracias al Gobernador Egidio Torre Cantú que hizo posible el cumplimiento de las obligaciones y que le fue aprobado este beneficio al gobierno municipal de Everardo Villarreal Salinas.
“Con lo cual –dijo Villarreal Salinas- erradicaremos de manera tajante y de una vez por todas las inundaciones, debido a la filtración, en un amplio sector de la ciudad, hoy más de 50 mil reynosenses no se volverán a inundar”.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias