Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Everardo escrituras para 7 colonias populares

Imagen Siguiente
Certeza jurídica para más de 3 mil familias de Reynosa
lunes, 30 de septiembre de 2013
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA/Reporte

Reynosa, Tamps.-

Como una de las últimas actividades del presidente municipal Everardo Villarreal Salinas realizó la última entrega de escrituras que corresponde a su administración.

En la sala de cabildo, y con la presencia del el diputado local Reynaldo Garza Elizondo y el secretario del ayuntamiento, Amado Lince Campos, el alcalde dio inicio a la ceremonia de entrega de escrituras.

También estuvieron presentes el Notario Público número 69, licenciado Rodolfo Parás Garza y el representante de la empresa Administración y Cobranza de Tamaulipas, S.A.

de C.,V. Alberto Eduardo Arjona López.

Lo anterior es resultado del convenio de colaboración suscrito entre el Republicano Ayuntamiento y la empresa Administración y Cobranza, el 14 de junio del 2012.

Simbólicamente se entregaron 30 documentos que otorgan la certeza jurídica de un predio a sus propietarios, sin embargo en total suman 3 mil escrituras que serán entregados en los siguientes días.

"Muchas gracias por su asistencia, no nos podíamos ir sin entregar sus escrituras, no nos podíamos ir sin antes entregarles este documento, porque, porque sabemos la importancia que tiene para ustedes tener ya este papeles en sus manos, sé que desde su fundación de estas colonias, por eso nos abocamos a trabajar fuerte para solucionarlo con el gobernador, aquí al tanto Reynaldo Garza, los regidores que también nos ayudaron en todos estos trámites, pero sabemos de la importancia jurídica que se les da a sus propias familias y a ustedes mismo, y es por eso que nosotros en esta administración les quisimos entregar las cartas de posesión y escrituras como el día de hoy se las entregan a ustedes, cumplimos con ustedes el compromiso que habíamos hecho", indicó Everardo Villarreal Salinas en su último día como alcalde de Reynosa.

Así mismo, el diputado local Reynaldo Garza acompañado por representantes de sectores, entregaron un reconocimiento al alcalde Everardo Villarreal Salinas por su labor y apoyo al sector obrero, asi como por su participación en todo lo relacionado al gremio de la CTM.

COLONIAS BENEFICIADAS

- Luis Donaldo Colosio

- Ampliación Luis Donaldo Colosio

- Ramón Pérez García

- Humberto Valdez Richaud

- Luis Donaldo Colosio Oriente

- Luis Donaldo Colosio Poniente

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias