0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujeres llegan a conciliación tras riña

Durante la mañana de ayer, Elizabeth Ibarra Pérez volvió a comparecer en la Agencia Primera del Ministerio Publico Investigador en turno. (Tadeo)
Para tratar de llegar a una conciliación, comparecieron dos mujeres que se liaron a golpes en la Villa de Nuevo Progreso
domingo, 13 de abril de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RÍO BRAVO, Tamps.- Para tratar de llegar a una conciliación, comparecieron dos mujeres que se liaron a golpes en la Villa de Nuevo Progreso, fueron atendidas por uno de los secretarios de la Agencia Primera del Ministerio Publico investigador en turno.

Elizabeth Ibarra Pérez, de 30 años, residente de la calle Sinaloa número 308 de la colonia Olvido González y Esperanza Moreno, con domicilio en calle Baja California número 401, son las dos mujeres que comparecieron ayer por la mañana, para tratar de llegar a una conciliación en relación al pleito que sostuvieron entre semana.

Como se informara oportunamente, estas mujeres se liaron a golpes tras de discutir por un hombre y en la agresión que recibió Elizabeth Ibarra hasta la esclava de oro perdió, manifestando que Esperanza se la llevó, aparte de haberla agredido.

Ayer por la mañana, en la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador en turno se trataba de llegar a un acuerdo conciliatorio, todo con el fin de que no continúen agrediéndose físicamente, de lo contrario se procederá conforme a la ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias