0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Meten a la cárcel a guardia de seguridad

El guardia de seguridad fue detenido por golpes a su pareja.
*Agrede a su amasia y además le roba dinero y dos celulares
lunes, 14 de abril de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reportde

Un abusivo guardia de seguridad de una maquiladora, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable, tras ser denunciado por la mujer con la que vive en unión libre de intentar agredirla nuevamente, así como le robo dinero y dos celulares.
Se informó en la comandancia de la citada dependencia policiaca, que el sujeto originario de Ciudad Valles, San Luis Potosí responde al nombre de Daniel Medina Rodríguez, que cuenta con 45 años y que tiene su domicilio en calle Integración número 133 de la colonia Vamos Tamaulipas.
La denuncia fue interpuesta por la afectada de esa violencia intrafamiliar, de nombre Verónica Mendoza Villarreal, de 34 años mismo domicilio pues dijo que el inculpado es con que vive en unión libre desde hace tiempo, pero pidió lo consignaran por lo que le hizo.
Señalo la mujer que el tipo llegó a la casa ayer por la mañana como a las 9:00 horas cuando salió de trabaja, y que trató de golpearla por segunda vez, ‘‘La primera fue el domingo cuando se salió de su trabajo solo para pegarme”, aclaro la ofendida.
Menciono que al ver las malas intenciones de su ‘‘hombre” llamó a la policía para que lo detuvieran, además lo acuso de que le robo 200 pesos, y dos celulares por lo que pidió lo consignaran por los delitos que le resulten.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias