0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saldo blanco en la región ribereña

NUEVA CIUDAD GUERRERO,- Tam.- Una gran cantidad de paseantes tanto de la región como del Valle de Texas se reunieron este domingo en las presas tanto en la Falcón como en la Marte R. Gómez.
Hasta el momento la Capitanía de Puerto, así como las dependencias de Protección Civil de la región ribereña, reportan saldo blanco en el Operativo de Seguridad de Semana Santa
domingo, 20 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam.- Hasta el momento la Capitanía de Puerto, así como las dependencias de Protección Civil de la región ribereña, reportan saldo blanco en el Operativo de Seguridad de Semana Santa tanto en las Presas Falcón y Marte R. Gómez así como en las áreas turísticas.

Se han reportado una gran cantidad de afluencia de visitantes, paseantes y turistas a las mencionadas presas así como en los lugares que fueron acondicionados en las riberas del Río Bravo a lo largo de la región ribereña.

Estos operativos de vigilancia según se informó, habrán de continuar toda la temporada vacacional con la participación de las autoridades de los tres niveles de gobierno quienes se han coordinado para tener una Semana Santa sin incidentes.

La Presa Falcón reporta un importante flujo de visitantes como es de la ciudad de Monterrey y de la región así como del Valle de Texas, así como la Presa Marte R. Gómez, la cual ha lucido a su máxima capacidad estos últimos tres días.

LA POLICIA FEDERAL PREVENTIVA DIFUNDE VARIAS RECOMENDACIONES

De igual forma la Policía Federal Preventiva quienes participan en este Operativo de Seguridad de Semana Santa está difundiendo varias recomendaciones como es que los conductores descansen si van a salir a carretera, respetar los reglamentos de Tránsito, manejar con cortesía, evitar detenerse en parajes solitarios, colocarse el cinturón de seguridad así como evitar realizar maniobras peligrosas y no conducir en estado de ebriedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion