0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Violento sujeto es detenido por golpear al suegro

A la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigadora en turno, fue consignado el detenido Luis Alberto Oviedo Saucedo por el delito de lesiones. (Tadeo)
Detiene la Policía Estatal Acreditable a un individuo que golpeó a su suegro
domingo, 20 de abril de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RÍO BRAVO, Tamps.- Detiene la Policía Estatal Acreditable a un individuo que golpeó a su suegro, por lo que fue consignado a la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigadora en turno.

El detenido responde al nombre de Luis Alberto Oviedo Saucedo, de 24 años, con domicilio en calle Jardín del Edén número 109 de la colonia Paraíso Norte; su detención se realizó alrededor de las 06:00 horas tras ser denunciado por sus suegros Teresa Cristina Ortiz Sánchez y Adrián González Oviedo, a quien golpeeo con un tubo.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 03:30 horas cuando Adrián González Oviedo le reclamó a su yerno el porqué agredió a su hija Lorena Guadalupe Zapata Ortiz, siendo agredido con un tubo en diferentes partes del cuerpo, por lo que horas después fue denunciado ante la Policía Estatal Acreditable, procediendo a su detención y traslado a una de las celdas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde fue puesto a disposición del Juez Calificador Lic. José de Jesús Llanas Rodríguez, quien ayer mismo lo consignó a la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigadora en turno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias