0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
María del Pilar y Andrea Aguirre Impulsan la cuarta campaña de matrimonios colectivos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La presidenta del sistema DIF Andrea Aguirre de Cortez está invitando a las parejas para que aprovechen la Cuarta Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos
El sistema DIF municipal presidido por la Sra. Andrea Aguirre de Cortez está invitando a todas la parejas que deseen beneficiarse con la Cuarta Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos
lunes, 21 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El sistema DIF municipal presidido por la Sra. Andrea Aguirre de Cortez está invitando a todas la parejas que deseen beneficiarse con la Cuarta Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos, para que realicen sus trámites en el sistema DIF Miguel Alemán, durante el mes de abril.


Lo anterior lo informó la directora de esta Institución, maestra Flor Elisa Barrera Lara, al mencionar que solo quedan pocos días para que las personas interesadas realicen estos trámites que son de vital importancia para la sociedad en general.


"Las personas que manifiesten interés por legalizar su unión de pareja, deberán presentarse en el DIF municipal o en su caso en la oficina del Registro Civil, con los siguientes requisitos: ser mexicano mayor de 18 años, residir en Tamaulipas, llenar una solicitud, además de presentar las actas de nacimiento de los contrayentes, identificación con fotografía, certificado de salud y dos fotografías".


Barrera Lara, al invitar a los interesados dijo que los trámites se estarán realizando de manera gratuita con el único propósito de fortalecer el desarrollo social de nuestra entidad, haciendo el exhorto a quienes desean legalizar su unión con esta clase de campañas que promueve el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tamaulipas y Miguel Alemán .
"La Sra. María del Pilar González de Torre promueve esta campaña a nivel estado y en el municipio Andrea Aguirre de Cortez, está firmemente decidida a impulsar esta cuarta campaña en beneficio de las parejas miguelalemanenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion