0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consignan trío de rijosos

Leonardo Sánchez Sánchez es quien resultó con la peor parte al reñir contra José Guadalupe Carrión Uvalle y Mario Quintanilla Cortina. Foto Tadeo.
martes, 22 de abril de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,


CD. RIO BRAVO, Tam.


Consignan ante el Agente Segundo del Ministerio Público Investigador en turno a tres residentes de la Infonavit Hacienda las Brisas, por el delito de lesiones luego de que riñeron entre ambos.
Leonardo Sánchez Sánchez de 22 años, Mario Quintanilla Cortina de 27 y José Guadalupe Carrión de 33 años, todos con domicilio en la cale Río Sonora del Infonavit antes mencionado, son las tres personas que fueron detenidas por elementos de la Policía Ministerial del Estado tras de ser sorprendidos dándose de golpes y uno de ellos lesionó a Leonardo con un cuchillo.
Tanto Mario como José Guadalupe riñeron en contra de Leonardo, luego de que éste acudiera al lugar donde estaban los dos primeros y los insultara , quien resultó con la peor parte fue Leonardo Sánchez, por lo que fue necesario recibiera atención médica en el Hospital General.
Ahora será el Agente del Ministerio Público Investigador en turno, quien les tome su declaración a los detenidos y posteriormente se habrá de resolver la situación jurídica de ambos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion