0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Importante inversión destina Ramiro Cortez

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal puso en marcha los trabajos de introducción de una línea de agua de 1,000 metros de longitud sobre la calle Venustiano Carranza entre calle Primera y Boulevard Valentín Barrera.
La inversión que asciende a un millón 400 mil pesos
jueves, 24 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- "La generación de empleos y el desarrollo de Miguel Alemán, deben ir acordes a la demanda de la comunidad así como de acuerdo al compromiso de las autoridades", dijo el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, al poner en marcha los trabajos de introducción de una línea de agua de 1,000 metros de longitud sobre la calle Venustiano Carranza entre calle Primera y Boulevar Valentín Barrera.

Sobre la inversión que asciende a un millón 400 mil pesos, el presidente municipal informó, que el beneficio se ejercerá mediante el Programa de Devolución de Derechos (PRODER) que aplica la Comisión Nacional del Agua, (CONAGUA), lo que representa la oportunidad de invertir en la infraestructura municipal y por su parte, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, (COMAPA) se desprenderá de la mitad del presupuesto.

Durante la inauguración de la obra social, acompañaron al alcalde, su esposa Andrea Aguirre de Cortez y su hija Andrea Cortez Aguirre, así como el gerente de la COMAPA, licenciado Ricardo Hernández Rocha y funcionarios de la administración.

Sobre la duración de la obra, dijo que se espera se concluya entre seis y siete semanas, y que de manera inmediata, se iniciará la obra de recarpeteo de la misma vía de comunicación.

Cortez Barrera, recalcó que el remplazo de la tubería conductora de agua que data desde hace más de 40 años, será sustituida por material de PVC, y permitirá la integración del beneficio al desarrollo sostenido que se pretende en la localidad.

Algo en lo que quiso ser muy claro, fue en lo concerniente a la asignación de los trabajos, y destacó que será una compañía local, la que realizará dichas

tareas y lo que se reflejarán en mano de obra para la gente del municipio, que es uno de los rubros que se ha comprometido a cubrir.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias