0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gran avance en los trabajos de introducción de línea de agua potable

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Gerente de la COMAPA, Ricardo Hernández Rocha informó sobre los trabajos que se realizan de introducción de línea de agua que comprende 1,000 metros de longitud.
Continúan los trabajos de introducción de línea de agua de 1,000 metros de longitud
sábado, 24 de mayo de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Con el avance de más del 80 por ciento, se continúan los trabajos de introducción de línea de agua de 1,000 metros de longitud, desde la calle Venustiano Carranza entre calle Primera hasta el Boulevard Valentín Barrera, obra que viene siendo supervisada, y donde se cumplen las instrucciones del presidente municipal para no generar molestias a la ciudadanía.
Así lo dio a conocer el Gerente General de COMAPA, Ricardo Hernández Rocha y el supervisor de la obra Ramiro Maldonado, quien dijo son las instrucciones del Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, de estar al pendiente de esta importante obra que estará dando fuerte beneficio a la ciudadanía.
Los trabajos mediante el Programa de Devolución de Derechos (PRODER) que aplica la Comisión Nacional del Agua, (CONAGUA), son de calidad y el pueblo de Miguel Alemán, ha comprobado que se están cumpliendo las instrucciones del presidente municipal, de tratar de evitarles molestias tanto a nuestras familias como al turismo y amigos de la región.
Por lo que está obra estará próxima a inaugurarse por nuestra autoridad, quien está cumpliendo con hechos los compromisos con su pueblo expresó Hernandez Rocha.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion