0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incrementan patrullajes

* Para ayudar a mantener las carreteras de Texas seguras
lunes, 26 de mayo de 2014
Por: LAPRENSA/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Departamento de Seguridad Pública de Texas incrementó significativamente los patrullajes este fin de semana largo de Memorial Day, para ayudar a mantener las carreteras de Texas seguras.

La iniciativa que comenzó el viernes continuará hasta este lunes 26 de mayo, durante esta temporada las autoridades están buscando a conductores ebrios, que manejan con exceso de velocidad y otros infractores de tráfico en todo el Estado.

El año pasado durante el fin de semana de Memorial Day, el Departamento de Seguridad Pública arrestó a más de 460 conductores ebrios y se emitieron más de 5,000 infracciones por exceso de velocidad.

DPS también está participando en la campana “Click it or Ticket” en conjunto con el Departamento de Transportación hasta el primero de junio, para concientizar a los conductores y pasajeros a cumplir con las leyes del cinturón de seguridad.

Aunque Texas tiene porcentajes de concientización altos al portar el cinturón de seguridad, nunca está de más recordar a los conductores esta responsabilidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion