0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se imponen periodistas en softbol ante abogados

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En juego de exhibición "botanero" los Periodistas se impusieron en softbol a una selección de abogados 19 carreras contra 17.
Con 19 carreras los periodistas contra 17 de abogados
viernes, 6 de junio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El coordinador del programa Sedesol del municipio, licenciado, Jaime Hinojosa Peña, asistió en representación del Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, a un juego de exhibición de softbol "botanero", entre una selección de abogados que se midieron a la escuadra formada por periodistas de la localidad.

De acuerdo a la declaración de Hinojos Peña, el alcalde Ramiro Cortez Barrera, tiene la intención de promover e impulsar las actividades deportivas y culturales, dentro de las cuales se integren grupos y organizaciones así como la misma sociedad civil y de esa manera, tomar una mejor altura en las relaciones humanas y de convivencia, mas allá de las rivalidades y diferencias de criterios.

Al finalizar el encuentro "botanero", los periodistas ganaron a los abogados, al son de 19 carreras contra 17, sacando una ligera ventaja de dos carreras en siete entradas de juego

Además del secretario de Sedesol Municipal, estuvieron presentes el director y subdirector del Deporte en Miguel Alemán, Gerardo Hernández Grimaldo e Isauro Zarate respectivamente.

En el mensaje enviado por el alcalde Cortez Barrera, quedó claro que la atención es la de tomar todos los caminos en los cuales la integración sea real de todos los sectores del municipio con la idea clara de fortalecer a las instituciones y de generar mayores líneas de desarrollo y progreso para Miguel Alemán y los miguelalemanenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion