0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan empleados a Gilberto Castillo Puente

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez festejó el cumpleaños del Comisario de COMAPA, Gilberto Castillo Puente.
Para festejar el cumpleaños número 26 del Comisario de COMAPA
lunes, 9 de junio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Para festejar el cumpleaños número 26 del Comisario de COMAPA, Gilberto Castillo Puente, el personal de Presidencia Municipal en coordinación con el Sistema DIF, se reunieron por breves momentos en la sala audiovisual con motivo de agasajar y desearle toda clase de parabienes en esta fecha tan importante al ahora cumpleañero quien agradeció las muestras de cariño de sus amigos y compañeros de la administración 2013-2016.

La Sra. Andrea Aguirre de Cortez, en ausencia del jefe del ejecutivo municipal Ramiro Cortez Barrera, al momento de tomar la palabra dijo estimar y sentir parte de su familia a Castillo Puente, pues reconoció en él, a una persona muy entregada a su trabajo; agradeciéndole su esfuerzo por lograr éxitos compartidos con la administración que representa el biólogo Ramiro Cortez quien estima de igual manera a Gilberto Castillo Puente.

El comisario de la COMAPA al agradecer los buenos deseos de sus compañeros dijo que con motivo de festejar un aniversario mas de vida, tiene el honor de invitar a todos sus amigos y familiares a divertirse en una reunión que se ha preparado con este fin, el viernes 13 de junio de 2014 en el salón Millenium en punto de las 20:00 horas .

"Se tiene contemplado un show musical para que todos la pasemos muy bien en familia" dijo para finalizar el feliz cumpleañero Gilberto Castillo Puente, en esta reunión de amigos efectuada en la sala audiovisual de la presidencia municipal en la que sobresalió la presencia de la primera trabajadora social Andrea Aguirre de Cortez, el Secretario del Ayuntamiento, Encarnación Peña González, el Gerente General de la COMAPA, Lic. Ricardo Hernández Rocha.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion