0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Funcionarios municipales rinden honores a la bandera nacional

CD. MIER, Tam.- Funcionarios municipales en coordinación con el Ejército Mexicano llevaron a cabo la ceremonia de honores a la bandera.
Como es una costumbre de todos los lunes en la explanada de la Presidencia Municipal se llevaron a cabo los honores a la bandera nacional
lunes, 9 de junio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD.MIER, Tam.- Como es una costumbre de todos los lunes en la explanada de la Presidencia Municipal se llevaron a cabo los honores a la bandera nacional la cual fuera presidida por la Secretaria del Ayuntamiento en representación del Presidente Municipal, Roberto González González.

Funcionarios municipales en coordinación con elementos del Ejército Mexicano tuvieron a su cargo la ceremonia de los honores patrios, llevando la digna representación del Presidente Municipal, Nereyda Partida Vázquez, estando además presente el quinto regidor suplente Juan Balleza Balleza y la oficial mayor Yesenia Vázquez Grimaldo y las secretarias del Ayuntamiento.

Asimismo estuvo presente la encargada del CEDIF, María del Refugio Guerra Ríos, teniéndose una emotiva ceremonia con la participación de los mismos empleados municipales quienes tuvieron a su cargo las efemérides además de felicitar a todos los que festejan su cumpleaños durante el mes de junio.

Por motivos de trabajo el alcalde Roberto González González fue convocado a la capital del Estado, Ciudad Victoria, para estar presente en una reunión de trabajo con los diferentes secretarios de Gobierno del Estado, a fin de gestionar todo lo relacionados a incrementar los apoyos de los programas para las familias más vulnerables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias