0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denunciado por pervertidor de menores

Respecto a una denuncia que asentó una residente de la colonia Noé Garza Martínez informó el Secretario Reynold Reyna. Foto Tadeo.
Sujeto anda con una menor de edad
martes, 10 de junio de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, Tam.-



Denuncian a una persona del sexo masculino por andar con una menor de edad, la madre de la menor solicitó ante las autoridades de la agencia Primera del Ministerio Público Investigador en turno, se proceda en contra de esta persona.


Martha Cecilia Beltrán Gallegos de 42 años, con domicilio en calle Allende esquina con 21 de Marzo número 505, de la colonia Noé Garza Martínez, es quien se presentó en la AMPI Primera para asentar una denuncia en contra de Arturo Jaramillo Dueñez.
La denunciante dijo que ella es madre de la C. Yovana Lisbeth González Beltrán de 15 años, y tiene otra hija de nombre Maricela González Beltrán, la cual hace tres semanas se separó de Arturo Jaramillo Dueñez, quien era su esposo.
Ahora resulta que su menor hija vive con esta persona, por lo que decidió denunciarlo, ya que ella es menor de edad, tras quedar asentada la denuncia se le manifestó que habrá de citársele a Arturo Jaramillo Dueñez, para que rinda su declaración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion