0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jóvenes de Miguel Alemán son invitados a las filas de la Policía Acreditable

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, está invitando a los jóvenes egresados de preparatoria y mayores de 18 años a ingresar a las filas de la Policía Estatal Acreditable.
El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera al ser abordado por los medios de comunicación locales invitó a todos los jóvenes mayores de 18 años a ingresar a las filas de la Policía Estatal
lunes, 23 de junio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera al ser abordado por los medios de comunicación locales invitó a todos los jóvenes mayores de 18 años a ingresar a las filas de la Policía Estatal Acreditable.

Dichos jóvenes deberán contar con la mayoría de edad y ser egresados de preparatoria ya que estos son los requisitos que exige la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para pertenecer a la honorable policía estatal tamaulipeca.

El jefe del ejecutivo municipal reconoció la importancia de crear un cuerpo de policía más acorde con las necesidades y requerimientos que exige la sociedad actual y tomándose este requerimiento como iniciativa estatal, el gobernador de Tamaulipas ha puesto especial empeño en sacar adelante este proyecto policial.

Por último el Biólogo Ramiro Cortez Barrera dijo que los jóvenes que acepten ingresar a la Policía Estatal Acreditable gozarán de una imagen que pretende ser la nueva policía que de respuesta a las demandas que exige nuestra sociedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion