Status  /  Bodas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enlazan sus vidas Paloma Alejandra Solano y Rubén Alberto Quintero

Una gran boda y momentos inolvidables fueron los que se vivieron en la esperada unión de Paloma Solano y Rubén Quintero.
viernes, 4 de julio de 2014
Por: Redacción Sociales
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
San José del Cabo Baja California, fue el mágico lugar en donde Paloma y Rubén unieron sus vidas, después de una larga y hermosa relación, esta encantadora pareja decidió dar un paso muy importante en sus vidas, contraer nupcias.

Primeramente se ofreció una significativa misa en punto de las 4pm, a la cual acudieron los padres de ambos, por parte de la novia, Sr. Javier Solano Maya y Sra. Martha Alicia de Alba Rocha, y del novio, Sr. Rubén Quintero Salinas y Sra. Linda Aurora Noriega, así como también amigos y familiares de Paloma y Rubén, quienes fueron testigos de ese momento tan especial.

Posteriormente frente al mar de Cortés, en “La Playa del Amor”, se llevo a cabo la ceremonia civil, y la recepción se ofreció en el Hotel Grand Mayan, donde después de disfrutar de una deliciosa cena los invitados festejaron a lo grande.

Al día siguiente los novios disfrutaron del maravilloso, “Trash the Dress”, en el hermoso Arco del Cabo San Lucas, así mismo pasaron un par de días increíbles en este estado.

¡Enhorabuena!



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion