0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ramiro Cortez, invitado de honor en graduación de alumnos de la UMA

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera felicitó a los ahora profesionistas en su graduación y a quienes les deseó el mayor de los éxitos.
* La Universidad Miguel Alemán entrega nuevos profesionistas a la sociedad
domingo, 20 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font






LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El Presidente Municipal, estuvo como invitado de honor en la graduación de 130 nuevos profesionistas que entrega a la sociedad la Universidad Miguel Alemán UMA, quienes se reincorporan a la vida productiva.
En esta ceremonia fueron entregadas cartas de pasante, certificados y diplomas a egresados de las carreras de Facultad de Arquitectura, Derecho, Comercio y Administración de Ingeniería de Ciencias de la Educación y la Conducta, Bachillerato General y Diplomado de Inglés.
A nombre del Rector Licenciado Roberto Ramírez pronunció un discurso la Doctora Edith Aidé Ramírez Moya, secretaria general de la UMA, quien dijo a los graduados que el momento que tanto esperaban había llegado, ya que han dado un paso más en su camino que aún no termina, no olvidando tener la mente y el corazón abiertos para ser agentes de cambio.
Asimismo en este evento se contó con la presencia de los Vice rectores de Reynosa, Abiel González Ramírez y de Ciudad Victoria el contador público Raúl Armando Jaramillo Leal, y de la UMA local la Secretaria General doctora Edith Aidé Ramírez Moya, la directora de Inglés Blanca E. Ramírez Moya, de la directora de Educación Rosa María Ramírez Moya así como del Subdirector Francisco Sobrevilla.
Como invitado de honor se contó con la presencia del Presidente Municipal,, Ramiro Cortez Barrera, quien a su vez al dirigirse a los egresados los felicitó y deseó a los estudiantes, hoy profesionistas el mayor de los éxitos en su incursión al quehacer económico y que así se sostengan mientras duren en el ejercicio de su profesión, la cual apenas empieza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias