Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atenderán a 2,500 en campamentos del Municipio

UN PROMEDIO de 2,500 niños serán atendidos en las diferentes sedes del programa "Campamentos de Verano",-mencionarios funcionarios municipales, en rueda de prensa.
Los titulares de la Secretaría de Desarrollo Social, del DIF, de la Dirección del Deporte y de la Dirección de Cultura del Municipio realizaron una rueda de prensa conjunta para dar a conocer el inicio del programa "Campamentos de Verano"
lunes, 21 de julio de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA/Reporte

Reynosa, Tamps.-

Los titulares de la Secretaría de Desarrollo Social, del DIF, de la Dirección del Deporte y de la Dirección de Cultura del Municipio realizaron una rueda de prensa conjunta para dar a conocer el inicio del programa "Campamentos de Verano" dirigido a la población infantil de Reynosa.

El DIF, por ejemplo, ofrecerá un taller de cómputo en el PANARTI para que los jóvenes puedan tomar clases durante sus vacaciones, mientras que los adultos podrán acceder a pláticas de la Escuela para Padres.

Moisés García Flores, Director de Cultura, sostuvo que el IRCA diseñó su programa de verano con el fin de instruir a los niños en las siguientes disciplinas: artes plásticas, literatura, danza, teatro, ballet folclórico y cine.

Noé Becerra Varela, Director del Instituto Municipal del Deporte mencionó que niños de 6 a 12 años podrán divertirse y aprender una disciplina en este período vacacional.

Los deportes que se van a impartir son: natación, gimnasia, futbol, basquetbol, tenis de mesa, zumba kids, box, boleybol, karate y atletismo, con un costo de 350 pesos.

Se podrá atender a 400 participantes, pero si es necesario ampliar el registro, se hará,-dijo el funcionario.

Dentro de éste programa, en términos generales, se atenderá a un promedio de 2,500 niños en las diferentes sedes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias