0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Módulo del INE es reubicado

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular de módulo del Instituto Nacional Electoral INE, César Gregorio Rodríguez Durán informó que ahora se encuentran atendiendo en la sala audiovisual de la Presidencia Municipal.
En la sala audiovisual de la Presidencia Municipal
lunes, 21 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con la finalidad de que la ciudadanía tenga una fácil acceso al módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral INE se procedió a reubicarlo en la sala audiovisual de la Presidencia Municipal, luego de que estuviera un breve día en las instalaciones de la Cruz Roja.

Lo anterior fue informado César Gregorio Rodríguez Durán, Jefe Regional del Módulo del INE Instituto Nacional Electoral, quien dijo que en este lugar es más accesible a la ciudadanía.

El funcionario reiteró la invitación para que toda persona que quiera solicitar, recibir o cambiar su credencial de elector, o que simplemente requiera información sobre el particular, deba dirigirse a la sala audiovisual de la Presidencia Municipal, en donde estarán hasta el próximo 30 de julio en un horario de 9 a 15:00 horas.

Asimismo menciona César Gregorio Rodríguez Durán, que se cuenta con una regular cantidad de credenciales que fueran tramitadas en fechas pasadas y que no han sido recogidas por sus titulares, es por ello que hacen la invitación para que pasen a recogerlas.

Cabe hacer mención que el módulo del Instituto Nacional Electoral INE, ha estado ocupando las instalaciones de la Biblioteca Municipal, pero en este lugar se está llevando a cabo un Campamento de Verano para Niños, es por ello que se procedió a cambiar el módulo del INE a las instalaciones de la Cruz Roja, pero debido a lo alejado del lugar sólo permaneció un día reubicándolo a la sala audiovisual de la Presidencia Municipal en donde ahora se atiende a los solicitantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion