Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Padres resguardan equipo de cómputo

PADRES de familia resguardan el equipo de cómputo de escuelas de nueva creación para evitar el robo durante el período vacacional de verano.
* Como una forma de prevenir el robo durante el presente período vacacional de verano
viernes, 25 de julio de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Algunos padres de familia que viven en las proximidades de edificios escolares optan por resguardar en sus domicilios el equipo de cómputo utilizado en los planteles como una forma de prevenir el robo durante el presente período vacacional de verano.

Así lo confirmó el titular del Centro Regional de Servicios Educativos, Antonio Caballero Galván, al precisar que en otras ocasiones los padres se turnan para vigilar.

Asimismo, la Secretaría de Educación de Tamaulipas solicitó a las autoridades policiales se incrementen los rondines en las cercanías de los edificios escolares con el propósito de desalentar a los posibles ladrones.

Aunque de hecho, la cantidad de latrocinios en anteriores períodos de asueto ha sido muy baja,-reveló.

"Hubo vandalismo en una en las vacaciones pasadas-agregó-, pero están muy vigiladas y resguardados los salones y los equipos, así que no hay mucho que nos puedan afectar.

Algunos padres de familia tomaron la determinación, sobre todo en escuelas de nueva creación donde hay equipo de cómputo, de llevárselo a sus casas para resguardarlo".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias