0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
UT presente en Congreso Internacional de educación artística Vivarte

Imagen Siguiente
La UT trasciende de manera cultural siendo representada dignamente por sus maestros y alumnos
sábado, 26 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Universidad Tamaulipeca durante su desarrollo como institución educativa ha tenido a bien implementar talleres culturales para los estudiantes de la división bachillerato y profesional, brindando así una formación integral.
Cada unos de los talleres culturales cumplen con ciertas presentaciones o exposiciones vinculadas por instituciones culturales de alto prestigio en el país, en esta ocasión le tocó al taller de teatro el cual participará en el Primer Congreso de Educación Artística VIVARTE llevado a cabo en Cd.

México.
En dicho congreso participará la Universidad Tamaulipeca representada por el Maestro Eduardo Calderón con la clínica de teatro con el título “Niños y Jóvenes en Zonas de Conflicto en el Norte del País”, en donde además se tendrá la intervención de la alumna del Bachillerato Técnico en Turismo e integrante del grupo de Teatro Rascón Banda de la misma institución Gloria Sandoval Marín.
Durante este congreso también se desarrollará una mesa redonda en donde se contará con la presencia del Mtro.

Eduardo Calderón, para dicha charla la cual se titula “La Función Social y Educativa de las Artes en Tamaulipas”, con el objetivo de resaltar la importancia que las artes aportan a la sociedad, fortaleciendo el sentido de comunidad y pertenencia que procura a través de sus variadas disciplinas como detonante artístico-social.
De esta manera, la UT trasciende de manera cultural siendo representada dignamente por sus maestros y alumnos, cumpliendo además con la formación de profesionales quienes además de tener una gran calidad académico desarrollan con disciplina distintas habilidades artísticas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias