0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Producen agua alcalina y nutritiva

Imagen Siguiente
Ubaldo Garza
Científicos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y empresarios de Reynosa, han producido e insertado en el mercado un agua rica en nutrientes
sábado, 26 de julio de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Desarrollada en conjunto por científicos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y empresarios de Reynosa, han producido e insertado en el mercado un agua rica en nutrientes y alcalina que promete reducir los niveles de glucosa en la sangre y combatir el sobrepeso e hipertensión en las personas que lo padecen.
El doctor Ubaldo Garza, responsable del proyecto, dijo en entrevista que el producto se llama “Aquatrey” y ya se comercializa y distribuye en el mercado, aludiendo que se trata de una agua baja en sodio y fortalecida con calcio, magnesio y potasio.
Recomendando su consumo en personas con problemas de diabetes, y de alta presión sanguínea.
Añadió que el agua alcalina tiene muchos valores nutricionales y permite reforzarse el sistema inmunológico y prevenir y controlar algunos padecimientos.
Sostuvo que hay consumidores que pueden avalar dichos beneficios, tras un periodo de consumo del agua que les ha significado una mejoría en su salud personal.
De hecho, anunció que en breve solicitará a la Secretaría de Salud en el Estado su respaldo para que el producto se desarrolle a gran escala y cualquier persona la adquiera en forma accesible.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias