Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PEMEX capacita a especialistas en la metodología VCDSE

Exhortan a los especialistas a aprovechar al máximo cada una de las oportunidades de capacitación con el objetivo de mejorar la eficiencia y calidad de las operaciones.
domingo, 27 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


El Activo Integral Burgos (AIB) de PEMEX Exploración y Producción, llevó a cabo el Taller Estratégico de Visualización, Conceptualización, Definición o Ingeniería de Detalle, Seguimiento y Evaluación (VCDSE).
La inauguración del taller corrió a cargo del Administrador del AIB, el ingeniero Jorge Morales Cerón, quien exhortó a los especialistas a aprovechar al máximo cada una de las oportunidades de capacitación con el objetivo de mejorar la eficiencia y calidad de las operaciones.
Este curso, dirigido principalmente a profesionistas de los Grupos Multidisciplinarios del AIB, tuvo como principal objetivo el generar acciones y estrategias que permitan fortalecer la aplicación de la Metodología VCDSE en el AIB, que a su vez garantice soluciones específicas en materia de proceso, desempeño y toma de decisiones a fin de optimizar los proyectos del Activo.
Con estas acciones, Petróleos Mexicanos, confirma su compromiso por llevar a cabo una mejora continua, a través de la capacitación de su capital humano a fin de garantizar en sus operaciones calidad y sustentabilidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias