Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SSP-DF tres manifestaciones para este martes

Al menos tres movilizaciones en la zona Centro de la ciudad, por lo cual la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) ofrece diversas alternativas viales.
martes, 29 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 29 (EL UNIVERSAL).- Al menos tres movilizaciones en la zona Centro de la ciudad, por lo cual la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) ofrece diversas alternativas viales.

A las 13:00 horas, integrantes del Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior se concentrarán en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, de donde marcharán hacia la Secretaría de Educación Pública (SEP), ubicada en el número 31 de República de Brasil.

Se espera que el contingente avance sobre Paseo de la Reforma, avenida Juárez¨, Eje Central -Lázaro Cárdenas-, Donceles y República de Brasil.

Para esta movilización, las alternativas viales son: avenida Chapultepec, Doctor Río de la Loza, avenida José María Izazaga, Circuito Interior, Ribera de San Cosme y Puente de Alvarado.

A las 16:00 horas, diversas organizaciones marcharán de la Embajada de Estados Unidos al Hemiciclo a Juárez.
Los manifestantes se desplazarán sobre Paseo de la Reforma y la avenida Juárez; así que las alternativas viales son: avenida Chapultepec, Doctor Río de la Loza, avenida José María Izazaga, Eje Central, avenida Hidalgo, Circuito Interior, Ribera de San Cosme y Puente de Alvarado.

Durante el día se espera la concentración de miembros del Movimiento Antorchista Nacional en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación.

Esta protesta afectará la circulación en el Eje 1 Poniente -Bucareli-, por lo cual se sugiere transitar sobre: Arcos de Belén, avenida Balderas, Paseo de la Reforma y avenida Insurgentes.




EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias