0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Gobierno de Ecuador expresa su pesar por la muerte de candidato brasileño

El Gobierno de Ecuador expresa su pesar por la muerte de candidato brasileño En la imagen, el fallecido Eduardo Campos, quien era candidato del Partido Socialista a la presidencia de Brasil. EFE/Archivo
El Gobierno de Ecuador expresó hoy su "profundo pesar" por la muerte del candidato del Partido Socialista de Brasil a la Presidencia de ese país, Eduardo Campos.
jueves, 14 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Quito, 14 ago (EFE).- El Gobierno de Ecuador expresó hoy su "profundo pesar" por la muerte del candidato del Partido Socialista de Brasil a la Presidencia de ese país, Eduardo Campos.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, en un comunicado, trasladó un mensaje de solidaridad a los familiares y a los ciudadanos de Brasil.
El Gobierno "extiende sus más sinceras condolencias y manifiesta su solidaridad con la familia del candidato Campos y con el pueblo brasileño", señala el comunicado.

El candidato falleció junto a otras seis personas cuando el avión en el que viajaba se estrelló contra unas edificaciones en la ciudad de Santos, adonde se dirigía para cumplir con compromisos de campaña.

Eduardo Campos, de 49 años, estaba en tercer lugar en intención de voto para las elecciones presidenciales del 5 de octubre, según las encuestas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion