0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consignan a sujeto por intento de robo

El Lic. Ernesto Escobar Pedroza, Oficial secretario de la AMPI primera, dijo que se consignará al Juzgado Penal al detenido Ismael Leija  Muñoz por el delito de tentativa de robo. Foto Tadeo.
Trataba de robar medidor de agua, tubos de cobre y una ventana metálica
sábado, 16 de agosto de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, Tam.-

Por intento de robo consignan a un detenido hacia el Juzgado Penal, será esa autoridad quien defina su situación jurídica, por lo pronto permanece detenido en una de las celdas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El Lic. Ernesto Escobar Pedroza, Oficial secretario de la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador en turno, dio a conocer lo anterior y agregó que el detenido Ismael Leija Muñoz, se le consignará al Juzgado Penal para que sea el Juez quien defina su situación jurídica.


Como se informara oportúnamente esta persona fue detenido tras de ser sorprendido intentando llevarse un medidor de agua, tubería de cobre, así como cableado eléctrico y una ventana metálica del domicilio de la C. Felícitas Murillo Beltrán residente de la calle Cedro número 607, de la colonia Benito Juárez, quien fue la que denunció al ahora detenido por elementos de la PEA.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias