0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Elegirán egresados UTT su mesa directiva

Sumarán esfuerzos por su Universidad y en beneficio de sus compañeros, Rectora M.E. María Esther Camargo Félix
martes, 19 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los egresados de las carreras de Técnico Superior Universitario e Ingenierías de la UT de Tamaulipas Norte, se reunieron esta semana en su casa de estudios, para organizarse y fijar fecha para la elección de su mesa directiva.

La Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, agradeció el interés mostrado al participar activamente en este llamado, con el fin de renovar su mesa directiva y trabajar en proyectos de la universidad que beneficiarán a sus compañeros.

Cerca de 30 ex alumnos se dieron cita para definir el mecanismo de elección de los que formarán su mesa directiva, misma se pretende formalicen en la siguiente semana, dándose cita para ello, el próximo lunes 25 de agosto en punto de las seis de la tarde, en el edificio de vinculación.

Con ello se da cumplimiento a los requerimientos de la Coordinación de Universidades Tecnológicas, de contar con este organismo y que a su vez estén representados en el patronato de la UTT que en conjunto con los otros miembros realicen proyectos en común, lo que redundará en beneficios para la universidad y su comunidad estudiantil.

Por lo anterior seguimos invitando a los egresados, a que se sumen a este esfuerzo de formar parte activa de esta asociación, que de manera conjunta participen en la propuesta y elección de la mesa que los representará por los siguientes dos años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias