0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promueve Andrea Aguirre y María del Pilar, Sexto Concurso Nacional de Dibujo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El DIF Estatal que dirige la señora María del Pilar González de Torre en coordinación con el DIF Municipal que representa en Miguel Alemán, Andrea Aguirre de Cortez, están invitando a participar a todos los niños en el Sexto Concurso Nacional de Dibujo.
El tema principal de este concurso, es el acoso escolar y promueve que los menores no se queden callados
miércoles, 20 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




LA PRENSA/Reporte,




CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El DIF Estatal que dirige en Tamaulipas María del Pilar González de Torre en coordinación con el DIF Municipal que representa en Miguel Alemán, Andrea Aguirre de Cortez, están invitando a participar a todos los niños y adolescentes en el Sexto Concurso Nacional de Dibujo "Yo Vivo Sin Violencia y Sin Acoso Escolar (bullying) 2014.
“El tema principal de este concurso, que realiza el gobierno federal, es el acoso escolar y promueve que los menores no se queden callados e informen a través de un dibujo si ellos o sus compañeros sufren algún tipo de violencia en sus escuelas”, mencionó la primera trabajadora social.
Aguirre de Cortez informó a los representantes de los medios de comunicación que todos los menores de la entidad pueden participar en las categorías: de 4 a 6 años de edad, 7 a 11, 12 a 15 y de 16 a 17 años, confiando plenamente en que la participación de Miguel Alemán será bastante numerosa en este Sexto Concurso Nacional de Dibujo 2014.
La presidenta del DIF Miguel Alemán dijo por último que el dibujo debe ser original e inédito y se entregará en una hoja tamaño carta, en cualquiera de los DIF Municipales de Tamaulipas y en el caso de nosotros en el DIF-Miguel Alemán, ubicado en el edificio que ocupa la presidencia municipal.
Agregando que en caso de estar interesados para solicitar más informes podrán comunicarse sin costo al (01-800) 8-884343, o podrán también consultar las páginas del DIF nacional y DIF estatal.
Los premios son para el primer lugar 8 mil pesos, diploma de participación y publicación del dibujo en un cartel y en la página web del DIF Estatal; 5 mil pesos para el segundo, 3 mil pesos al tercero y mil 500 pesos para el cuarto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion