0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Primer Festival Juvenil de Rock gratuito en el Zócalo

El Zócalo de la ciudad de México será ocupado para la realización del Primer Festival Juvenil de Rock gratuito, a partir de este viernes y hasta el 24 de agosto
jueves, 21 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 21 (EL UNIVERSAL).- El Zócalo de la ciudad de México será ocupado para la realización del Primer Festival Juvenil de Rock gratuito, a partir de este viernes y hasta el 24 de agosto.


A través del Instituto de la Juventud (InjuveDF), el gobierno de la ciudad de México, celebrará la Semana de las Juventudes 2014 sobre la plancha del Zócalo capitalino, en donde participarán 32 bandas musicales.


De acuerdo con el InjuveDF, este viernes 22 de agosto a partir de las 16:00 horas, se presentarán Porter, Comisario Pantera, Liquits y Siddhartha.


Para el sábado 23 de agosto se espera la presencia de Babasónicos, Abominables, Odisseo, Furland y Pedro Piedra; para el domingo 24 de agosto están programados Hello Seahorse, Rebel Cats, Torreblanca, 60 Tigres y Triciclo Circus Band, entre otros.


Las actividades que se desarrollarán del 21 al 24 de agosto, incluyen la proyección de tres documentales:"Pussy Riot, una plegaria punk" de Mike Lerner y Pozdorovkin; "El Alcalde", de Emiliano Altuna, Carlos Rossini y Diego E. Osorno, y "Buscando a Sugar Man", de Malik Bendjelloul.


En coordinación con la Secretaría de Cultura del Distrito Federal, se montará el "Faro Zócalo", donde se realizarán diversas actividades, y se difundirá entre la población su oferta permanente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion