0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Designan corte de honor para celebración del Día del Abuelito

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Andrea Aguirre de Cortez estuvo como testigo de honor en la designación de la corte de honor que los representará en la celebración del Día del Abuelito.
Los abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor y de la Estancia Diurna se reunieron este miércoles para designar a la corte de honor que los representará en la celebración del Día del Abuelito
jueves, 21 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor y de la Estancia Diurna se reunieron este miércoles para designar a la corte de honor que los representará en la celebración del Día del Abuelito a celebrarse el 28 de agosto en este municipio.

La Presidenta del DIF Municipal, Andrea Aguirre de Cortez quien acudió como testigo de honor, informó que en esta reunión los abuelitos en acuerdo mutuo designaron a la nueva Corte de Honor, informando a la vez los nombres de los abuelitos que intervendrán en esta fiesta que está dedicada a todas las personas de juventud acumulada:

REY - Gregorio Herrera Loaiza

REINA - Juanita Gutiérrez Salinas

PRINCIPE - Rafael Martínez Ocañas

PRINCESA- Josefina Ortiz Rodríguez

DUQUE - Héctor Solís Hinojosa

DUQUEZA - Matilde Pérez Guerra

La primera trabajadora social agradeció a los abuelitos su participación para llevar a cabo esta reunión en la Casa Club del Adulto Mayor en donde se dio a conocer la nueva corte de honor para celebrar el próximo 28 de agosto "El Día del Abuelito" aquí en nuestro municipio y por supuesto con la participación de todos los abuelitos de nuestra ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion