0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festeja DIF Municipal "Día del Abuelito"

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del DIF Miguel Alemán, Sra. Andrea Aguirre de Cortez en compañía del Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera y de los funcionarios de la administración 2013-2016, encabezaron los festejos del "Día del Abuelito".
Sra. Andrea Aguirre de Cortez en compañía del Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera y de los funcionarios de la administración 2013-2016, encabezaron los festejos
viernes, 29 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este jueves 28 de agosto la Presidenta del DIF Miguel Alemán, Sra. Andrea Aguirre de Cortez en compañía del Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera y de los funcionarios de la administración 2013-2016, encabezaron los festejos del "Día del Abuelito" en un reconocido centro social ubicado en el Fracc.

Río Bravo.

En el marco de esta celebración a la que acudieron los abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor y los adultos mayores de la Estancia Diurna, las autoridades municipales coronaron a los nuevos reyes del adulto mayor, dentro de las actividades del mes de agosto dedicado a este sector de la población.

"En el Sistema DIF valoramos el que participen, que convivan con nosotros y que nos permitan aprender de sus experiencias" expresó la Sra. Andrea Aguirre de Cortez a los representantes de los medios de comunicación que cubrieron este importante evento.

De esta manera se llevó a cabo la coronación de la nueva corte real del adulto mayor en Miguel Alemán.

REY - Gregorio Herrera Loaiza

REINA - Juanita Gutiérrez Salinas

PRINCIPE - Rafael Martínez Ocañas

PRINCESA- Josefina Ortiz Rodríguez

DUQUE - Héctor Solís Hinojosa

DUQUEZA - Matilde Pérez Guerra

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion