Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
40% de rezago en transporte público, afirma titular estatal

Por lo menos existe un rezago del 40% en la modernización de unidades en Reynosa.
Para la modernización de unidades en Reynosa
sábado, 6 de septiembre de 2014
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Prensa/Reporte.-



El titular del Transporte Público en el Estado de Tamaulipas reconoció la existencia de un rezago del 40 por ciento en la modernización de unidades en Reynosa.
Gonzalo Treviño Alanís dijo que se buscan los esquemas para la renovación de la flota vehicular ya sean las llamadas peseras, microbuses, taxis y sitios, además del transporte escolar.
El funcionario declaró que se han celebrado diversas reuniones con los concesionarios para buscar juntos las alternativas más viables y ofrecer un servicio más eficiente a los ciudadanos.
Treviño se refirió a la importancias de las revisiones mecánica y documental que se realizan cada determinado tiempo, sin embargo dijo que se seguirá trabajando en el programa de modernización.
También hizo alusión a los cursos de capacitación en los que participan los choferes y señaló que de manera independiente, la propia Dirección del Transporte realiza campañas de concientización dirigidas a los operadores y a los mismos usuarios como recientemente ocurrió en Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias