0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dirección de Protección Civil. Establece medidas preventivas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera está emitiendo algunas recomendaciones preventivas a la población debiendo de ser consideradas para evitar cualquier situación de riesgo, asistiendo con tiempo al tradicional Grito de Independencia.
Para que las festividades del próximo 15 de Septiembre se desarrollen y luzcan favorablemente
viernes, 12 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Preocupado el alcalde Ramiro Cortez Barrera por la seguridad e integridad de la ciudadanía en general giró instrucciones precisas a Juan Angel Garza Sánchez, titular de Protección Civil y Bomberos de Miguel Alemán, para que las festividades del próximo 15 de Septiembre se desarrollen y luzcan favorablemente.

Por lo anterior el edil estableció recomendaciones preventivas a la población debiendo de ser consideradas para evitar cualquier situación de riesgo, asistiendo con tiempo al tradicional Grito de Independencia con la finalidad de seleccionar un buen lugar y seguro para la familia.

Identificar un familiar o amigo para algún caso de emergencia, señalando todas las vías de evacuación y zonas seguras.

Asimismo Cortez Barrera consideró que era de primordial importancia establecer acuerdos con las familias para un punto de encuentro en caso de ser necesario, y si traen niños mantenerlos siempre a la vista, alejándolos de los lugares peligrosos.

El departamento de Protección Civil estará vigilando constantemente para tratar de mantener los accesos y las vías despejadas, y en caso de emergencia mantener la calma respetando en todo momento las personas que se encuentren en nuestro entorno.

Para finalizar el jefe del ejecutivo municipal dijo que la dirección de Protección Civil estará incluso revisando las instalaciones eléctricas y de gas de los establecimientos comerciales temporales que se instalen en los alrededores de la Plaza Principal implementándose un dispositivo de seguridad y auxilio para atención oportuna de cualquier eventualidad que se pudiera presentar durante el evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias