0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a tramitar cartilla militar

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Junta Municipal de Reclutamiento está invitando a los jóvenes clase 1996, anticipados y remisos para el trámite de su cartilla militar, ya que sólo tienen como fecha límite el 15 de octubre.
A jóvenes clase 1996 anticipados y remisos, ya que sólo tienen como fecha límite el 15 de octubre
lunes, 15 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Junta Municipal de Reclutamiento está haciendo una invitación a los jóvenes clase 1996 anticipados y remisos para que acudan a tramitar su cartilla militar, ya que sólo tienen como fecha límite el 15 de octubre.

Fue el Secretario del Ayuntamiento, Encarnación Peña González, quien dijo que ya prácticamente es un ultimátum para todos los jóvenes para que aprovechen estos últimos días de recepción de documentos, apreciando que la cartilla militar es un documento de suma importancia y que es requerida en forma constante.

Para poder tramitarla sólo hay que acudir a la Junta Municipal de Reclutamiento con el acta de nacimiento en original y copia, el Curp, constancia de último grado de estudios, recibos de residencia como es agua o luz además de 5 fotografías de estudio en blanco y negro, ya que es un requisito indispensable por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Con esta documentación podrán tramitar su cartilla militar, recalcando el Secretario del Ayuntamiento, Encarnación Peña González, que sólo tienen hasta el próximo 15 de octubre para tramitarla ya que posteriormente tendrán que hacerlo hasta febrero del año próximo.

Para mayor información todos los interesados pueden acudir en horario hábil a la Presidencia Municipal en donde serán asesorados al respecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion