0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toma de protesta del Movimiento Territorial del P.R.I., en Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Ing. Humberto Valdez Richau dirigente estatal del Movimiento Territorial del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional le tomó la protesta como Secretario General de esta cartera en Miguel Alemán, a Martín Salinas Elizondo.
Ante la presencia de un nutrido grupo de colonos e invitados especiales entre los que se contó con la presencia de los Dirigentes de Sectores
martes, 16 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-Fue el domingo pasado cuando el Ing. Humberto Valdez Richau dirigente estatal del Movimiento Territorial del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional le tomó la protesta como Secretario General de esta cartera en Miguel Alemán, a Martín Salinas Elizondo, esto en reconocido centro social de la localidad.

Ante la presencia de un nutrido grupo de colonos e invitados especiales entre los que se contó con la presencia de los Dirigentes de Sectores, Grupos Políticos y Expresidentes Municipales, se realizó este evento, iniciando con la bienvenida y agradecimiento a todos los presentes por el Presidente del C.D.M.

del PRI Arq. Jesús Amando Sáenz Tijerina, quien manifestó la importancia de este evento, que constituye una de las herramientas valiosas para fortalecer a nuestro Instituto Político con miras a los próximos procesos electorales.

En su mensaje el Dirigente estatal fue muy reiterativo en que es necesario poner el 100% de entrega al trabajo de partido y sobretodo estar cerca de la gente, tanto en colonias como los poblados suburbanos y medio rural, porque esa es la recomendación que hace el dirigente estatal el Lic. Rafael González Benavides y es la mejor manera de cumplir con nuestro compromiso partidista.

Es de mencionar que no obstante el día y la hora de la reunión, esta resultó muy productiva y de fortalecimiento para el Instituto político, y después de clausurar los trabajos el dirigente estatal y comitiva continuaron con su gira de trabajo por la frontera norte del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion