Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maestros de la CNTE protestan frente a Gobernación

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifiestan en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob)
jueves, 18 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifiestan en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob).


De acuerdo con la dependencia los inconformes marcharon procedentes del Monumento a la Revolución y causaron conflictos viales.
Agregó que debido a la presencia del contingente, Gobernación se encuentra resguardada por vallas metálicas, por lo que la circulación está cerrada en Eje 1 Poniente (Bucareli), a la altura de Morelos.


En tanto, aproximadamente 150 jubilados y pensionados del GDF y Ruta 100 partieron de la Secretaría de Finanzas hacia Fray Servando número 77, donde realizan un mitin.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias