0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a los jóvenes a inscribirse en el torneo

Agrandar
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Partido Acción Nacional está invitando a los jóvenes a inscribirse al torneo "Copa de Futbol Acción Nacional Categoría Juvenil".
"Copa de Futbol Acción Nacional Categoría Juvenil"
jueves, 18 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Continuando con los festejos por el 75 aniversario de haber sido fundado el Partido Acción Nacional, se está invitando a la juventud para que participe en un torneo de futbol.

Jóvenes nacidos en los años 2000, 2001 y 2002 pueden integrar sus equipos e inscribirlos gratuitamente en las oficinas del CDM del partido ubicadas en calle Quinta número 329 en el primer cuadro de la ciudad, en horario de nueve de la mañana a una de la tarde y de dos a cuatro de la tarde.

Los organizadores además costearán el cincuenta por ciento del arbitraje.

Para la realización del torneo "Copa de Futbol Acción Nacional Categoría Juvenil", se ha optado por jugar en canchas particulares, iniciando el 24 de septiembre, siendo fecha límite para la inscripción de equipos el lunes 22 de septiembre.

Tienen cabida en el torneo equipos representativos de colonias, barrios, escuelas y en general cualquiera que cubra los requisitos.

Desde el mes de julio el dirigente panista Osvaldo Sáenz ha venido construyendo un acercamiento con la sociedad mediante celebraciones que incluyen loterías en colonias y poblados, deporte, rifas de televisores y tablets.

Osvaldo Sáenz destaca "todo esto es con la finalidad de estar más unido con la ciudadanía y de una manera práctica agradecerles la generosidad hacia nuestro partido".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion