0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen excelente organización en fiestas patrias: Carlota Ortega

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La titular de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, Carlota Izell Ortega Barrera reconoció la participación ciudadana en las festividades patrias llevadas a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal los días 15 y 16 de septiembre.
La maestra Carlota Izell Ortega Barrera reconoció la participación ciudadana en las festividades patrias llevadas a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal los días 15 y 16 de septiembre
jueves, 18 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La maestra Carlota Izell Ortega Barrera reconoció la participación ciudadana en las festividades patrias llevadas a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal los días 15 y 16 de septiembre, dejando de manifiesto el orgullo de ser mexicanos además del reconocimiento a los héroes que nos dieron Patria y Libertad.

La titular de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte en Miguel Alemán agradeció al pueblo en general por su asistencia a la ceremonia del "Grito de Independencia" además del desfile cívico patriótico, festividades a las que se convocó por parte del Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, correspondiendo la organización al Lic. Encarnación Peña González, Secretario del Ayuntamiento.

Por otra parte Ortega Barrera invitó a los ciudadanos de este municipio al arranque del Festival Internacional Tamaulipas (FIT) preparado para el próximo día 24 de septiembre en donde se contará con artistas de talla estatal, nacional e internacional, evento que será coordinado entre las autoridades estatales y la Secretaría de Turismo que maneja en este municipio la Lic. Rosy de la Cruz, responsable de este departamento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias