0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega alcalde apoyos a ganaderos por Seguro Pecuario Satelital

CD. MIER, Tam.- El Presidente Municipal, Roberto González González, hizo entrega de recursos a los ganaderos del Seguro Pecuario Forestal Satelital.
* Además se pide al gobierno estatal busquen estrategias para brindar mayor seguridad en las áreas cercanas a los ranchos para que los ganaderos visiten sus propiedades
domingo, 21 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte,



CD. MIER, Tam.-

El alcalde Roberto González González encabeza la entrega de apoyos económicos a 50 ganaderos, beneficiados con el Seguro Pecuario Forestal Satelital, donde el Gobierno del Estado invierte 558 mil pesos para reactivar la economía del Pueblo Mágico.
Este viernes a las 11.00 horas en museo histórico de la Batalla de los Frijoles Pintos, el Presidente Municipal encabezó la ceremonia de entrega de apoyos a los ganaderos que se vieron afectados por la sequía.
Se contó con la presencia del Subsecretario de Desarrollo Pecuario Forestal en el Estado, Francisco Javier Bonilla, Oscar Gaytán Sifuentes, Director de Ganadería en el Estado, del representante del gobernador, Gonzalo Treviño Alanís, Jesús Hinojosa , Director de Desarrollo Rural en el municipio, síndicos, directores del municipio como funcionarios de los tres niveles de gobierno.
A través de la dirección de Desarrollo Pecuario y Forestal en Tamaulipas, el Gobernador Egidio Torre Cantú, invierte en apoyos económicos 558 mil pesos, viéndose beneficiados 50 ganaderos.
En su mensaje el edil expresó su agradecimiento y reconoció el esfuerzo que realiza el mandatario estatal Egidio Torre Cantú, para que aterricen estos recursos a nuestros ganaderos, como lo son todos y cada uno de los programas en beneficio de las familias.
"La seguridad es la que demandan las familias, lejos de empresas que traigan humo, se necesita haya seguridad, que les de claridad para llegar a sus ranchos", expresó el edil en la entrega de apoyos económicos a 50 ganaderos.


Por lo que exhortó al Gobierno del Estado, "busquen las estrategias necesarias en brindar mayor seguridad para los ganaderos, para que puedan visitar sus ranchos, que se han visto afectados por el saqueo, ya que con mayor seguridad se reactivaría la economía al ofrecer los ganaderos más de 300 empleos", dijo el Presidente Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion