0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CBTis No. 125 por el progreso y bienestar de una sociedad

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Director del CBTis No. 125, Raúl Hernández del Aguila felicitó a todo el personal por el éxito del programa ¡1, 2, 3 x Tamaulipas!
Participa con éxito en ¡1, 2, 3 x Tamaulipas!
viernes, 26 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El CBTis No. 125, firme promotor de actividades que generen bienestar y progreso a nuestra sociedad se une al ambicioso programa ¡1, 2, 3 x Tamaulipas! Reconstruyendo el Tejido Social.
El Departamento de Vinculación a cargo de Tania Hinojosa Ibáñez, con una clara visión de los que esto representa, con empeño y dedicación cumple cabalmente la encomienda que le fuera asignada, con el único propósito de ver fortalecida la sociedad teniendo como objetivo primordial que se cree conciencia de que debemos participar todos como uno solo para formar un futuro más justo y solidario para nuestra familia, partiendo de la premisa de que mientras así actuemos estaremos sembrando la esperanza de heredar una mejor ciudad, un mejor Estado y un mejor México para todos en general.
Felicidades CBTis No. 125 por su compromiso y entusiasmo.

Todos juntos construimos el Estado Fuerte que todos queremos. Por la Reconstrucción del Tejido Social, Sigamos dando a Tamaulipas todo nuestro esfuerzo y más.
A una sola voz, ¡1,2,3 x Tamaulipas!
El Director del CBTis 125, Ing. Raúl Hernández del Aguila, felicitó a todo su personal, por tan exitoso evento, convocado por la Secretaría de Educación en Tamaulipas y que fuera coordinado por el Departamento de Vinculación a cargo de la profesora Tania Hinojosa Ibáñez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion