0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Remodelan las canchas de Futbol 7 ubicadas en el Auditorio Municipal

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El director del Deporte Municipal, Gerardo Hernández Grimaldo informó sobre la rehabilitación de las canchas de Futbol 7.
Presentaban un gran desgaste en el pasto sintético además de que la red protectora ya no estaba en buenas condiciones
domingo, 28 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUE ALEMAN, Tam.-

El titular de la dirección del Deporte Municipal, Gerardo Hernández Grimaldo informó que por instrucciones del Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera se procedió desde el día lunes a la remodelación de las canchas de Futbol 7 ubicadas en el Auditorio Municipal.
Según la versión de los futbolistas que hicieron su comentario a los reporteros mencionaron que era urgente esta remodelación debido a que las canchas presentaban un gran desgaste en el pasto sintético además de que la red protectora ya no estaba en buenas condiciones, situación que le hicieron llegar al jefe del ejecutivo municipal, quien giró las instrucciones necesarias para proceder a esta remodelación.
La población deportiva que utiliza estos campos vio con buenos ojos las acciones que realiza el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, en beneficio de todos los campos deportivos en especial las canchas de Futbol 7 creando con esto la inquietud de los jóvenes deportistas por seguir practicando su deporte favorito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion